Fisico Quimica 3ra Clase

Este experimento se dio en cuenta en varias ocaciones ,esta vez lo vamos a mejorar con lo que aprendimos en las ultimas clases.

Para comprobar mi hipótesis conseguiría 2 baldes y los llenaría de agua , los dejaría reposar unos 15 minutos , para que sus temperaturas puedan igualarse , luego de esto echaría 10 puñados de sal a un balde. Seguidamente pondría la misma cantidad de agua en 2 vasos , y ahí metería esos 2 vasos al congelador , para así poder hacer el hielo de igual forma y tamaño . Luego los sacaría al mismo tiempo y sacaría el hielo de los vasos con ayuda de alguna herramienta . Después de aquel paso , pondría cada hielo , en cada balde , y ahí miraría atentamente a ver que hielo se disuelve primero . Luego de que sepa cual es , haría este experimento 3 o 2 veces mas para terminar de comprobar mi hipótesis .

Luego también mediría el peso del cubo para ver si pesan lo mismo . También pondría cámaras para ver si los dos se están fundiendo igualmente , para que no haya ningún error en el experimento.

Comentarios